El Himno argentino retumba en las paredes de la parroquia María Auxiliadora de Punta Alta.
Es la primera vez que lo escucho dentro de una iglesia.
Suena distinto en Sudáfrica. Este ulula como un fantasma reverberante.
Insoportable.
Me asustaría, pero son sólo esos viejos patriotas, una sotana, las profesoras fósiles de mi escuela secundaria y un puñado de pibes obligados por las ganas de zafar de una materia.
wallace.
Hace 9 años.
2 Comentarios:
Hola.
Te cuento que yo también soy egresada de esa escuela y las fósiles son tan fósiles que hasta fueron profes mías y eso que yo egresé en el 86.
Tengo muchas muchísimas cosas que criticarle a la escuela y también muchas para agradecer. Como ex alumna y ahora como mamá que manda a sus hijos a esa escuela.
Y a mí sí me asustó el arbitrarismo con que se manejó la situación y el manejo que hicieron de un grupo de menores para un fin político. De hecho hoy cuando leí en el diario la nota al respecto me terminé de comer el hígado de bronca, escribí con mi esposo una carta y se la llevé en mano a la fósil mayor para que se de cuenta que no pueden usar de esa manera a los chicos sin antes consultar a los padres.
No encontré tu mail en la página, sino te mandaba una copia de la carta para que leyeras. Si te interesa mi mail es mpanagiotas@gmail.com
Saludos
mariana
mariana: yo también me dejé arrastrar a la parroquia o a la capilla que estaba donde estaba la biblioteca para zafar de Contabilidad, Francés o Historia.
Lo que no me asusta es que ni siquiera es político, no les da, es sólo un arrebato, llamalo de fe o como quieras.
De todos modos, hay más escuelas en Punta Alta. Cambialos, si no te gusta.
Publicar un comentario