No nos pongamos ochentosos

|

Hay sólo dos cosas interesantes que nos dejaron los años ‘80: el skateboard y las computadoras con juegos.

Los skaters introdujeron la rebeldía que se desvaneció en la década del 70 y las Commodore 64 trajeron la diversión que nos faltaba a los que no sabíamos andar en esas irreverentes patinetas.

Anyway, los ’80 fueron aburridísimos, llenos de bandas de música patéticas, películas inverosímiles y peinados espantosos.

Y ahora parece haber un revival de aquellos años felices, lacrimosamente felices, al menos en la industria musical.

Los actuales cráneos de las corporaciones musicales, sus artistas con sus videos, su estética y sus ideas quieren recuperar la década de las camisolas color fucsia y las polainas sobre calzas de lycra negra.

¿Se acbó el negocio de revivir los años 70 y quieren repetir la fórmula ganadora?

Un garrón. Me niego a peinarme como Richard Marx y escuchar sus horribles baladas.

Decime si te gustó algo de los ’80. Sé valiente.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

"V" Invasión extraterrestre, la mejor serie de la historia.

Anónimo dijo...

Esto de los "revivals" existió siempre. Las modas se nutren de eso. Respecto de si los 80' fueron espantosos, todas las épocas tienen sus cosas espantosas: Los peinados en los 60', las camisas en los 70', etc. La lista puede seguir y sobre todo porque sobre gustos...

A mi hay cosas de los 80' que me gustan. La música no es toda tan mala.

Guspereyra dijo...

Camisas de los 70, me encantan, aunque nunca usaría una. Tengo tres o cuatro que son casi obras de arte, pero ni en pedo me las pondría (aunque lo intente de vez en cuando).

Y la música de los 80... mmm, dejame pensar... ¿The Police? ¿El rock nacional acá, en Argentina? Me cuesta pensar otros ejemplos mejores que estos.

Anónimo dijo...

Soda Stereo, INXS...

Guspereyra dijo...

Anonimo: Mmmm, si. De última, es lo que hubo en esos años.

Creo que la música se pone buena década por medio. La de los 70 fue la mejor, en los 80 bajó, en los 90 se puso buena otra vez y en el 2000 se puso aburrida otra vez.

¿Habrá que esperar hasta el 2010 para escuchar algo interesante? Falta poco