La luna chorrea una ventisca transparente, histamínica polvareda de inspiración

|
Tengo, según dice, la luna en oposición. Me recomiendan que me maneje con cautela, que no busque peleas con mi entorno (me piden algo, a veces, imposible para mí).

No creo en mi destino astrológico. Es pura superstición.

Mi relación con la luna, con esa redonda y amarilla, marmolada y fría, cuarteada, menguada y difusa o casi transparente en las primeras horas del día, es totalmente amigable.

A pesar de todo, siempre estuvimos alineados. ¿Una relación simbiótica? Juré no maldecirla nunca, mientras me provea inspiración.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

PARA VOS LA LUNA (QUE IRONIA, NO?)"...porque antes la miraba con anhelo e impotencia por no poder alcanzarla para acariciarla, por no poder tenerla entre mis manos.
esta noche, la miro por mirarte a vos. porque sé que de vez en cuando le echás un vistazo
esa luna que veo en tus ojos... esos ojos en los que me veo y no puedo dejar de extrañar..."

Anónimo dijo...

Respuesta a Anónimo: Muy lindo, pero suena a narcisismo sublimado. Jorge Luis desconfía de los espejos... Y la luna es el más grande reflejo.

Y es patrimonio de todos los corazones de la humanidad; casi mitológico: todos creemos poder alcanzarla, todos la contemplamos, todos le escribimos, todos le aullamos.

La luna, espejo de primerizos poetas sin destino, no es de nadie.

Anónimo dijo...

coincido con vos cuando decis que no es de nadie; y a mi parcer eso es lo que la hace más perdurable, su misterio y su belleza no pueden ser alterados ni modificados por efectos narcisistas ni muchos menos... no es objeto de posesión y eso es lo que más le duele al hombre aunque intente en sus contempalciones y escritos sublimarlo!

Anónimo dijo...

Anónimo 1 y anónimo 3: Gracias por los comments. Jorge Luis, contento.

¿nena o varón? jeje

Anónimo dijo...

mary ko - lady....
a que se debe esa intriga por si soy varón o mujer , nene o nena?
la diferencia de genero la dejamos para el mundo real.... no te parece??? mientras podamos compartir comments;y veo que te gustaron... igual no hay porque agradecerlos!