Diálogo con nadie o ¿el cliente ya no tiene la razón?

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–Hola, quiero saber por qué me cambiaron el plan de mi teléfono.
–La empresa informó con 60 días de anticipo que iba a realizar un cambio masivo de planes.
–Me llamaron preguntándome y les dije que no quería cambiarme.
–Si, pero este cambio se comunicó por carta.
–No me llegó ninguna carta.
–¿No le llegó? Entonces cumplo en informarle, señor. Desde ahora pagará 45 pesos finales.
–¿Y no hay otro plan más barato?
–No, señor.
–¿No hay uno de 40 pesos?
–No.
–En el sitio de la empresa dice que hay un plan de 40 pesos
–No está disponible en su zona, señor.
–¿Y en qué zona está disponible?
–En el norte, señor.
–¿Y cómo puedo hacer para pasarlo a tarjeta prepaga?
–Le paso con la oficina correspondiente.
–Bueno.
–Buenos días ¿usted quiere pasar su línea a tarjeta prepaga?
–Si.
–Bueno, le informo que en este momento estamos realizando tareas de mantenimiento. ¿Podría comunicarse otra vez por la tarde?
–Bueno.

A la tarde, después del ya tradicional "holabuenosdíasquieropasarme-
atarjetaeseltitulardelalíneasílepasoconlaoficinacorrespondienteporqué-
motivodeseacambiardeplanseñorporquenoquieropagar":

–Le puedo ofrecer su mismo plan con una bonificación de 10 pesos por tres meses.
–No, gracias.
–Le puedo ofrecer entonces, si lo desea, un plan de 39 pesos finales con una bonificación de 10 pesos por tres meses, con lo que estaría pagando 29 pesos en su factura.
–Mmmm, no gracias, quiero pasarlo a tarjeta.
–Si pasa su línea a tarjeta no podrá volver a tener su plan posteriormente.
–Tarjeta.
–Le puedo ofrecer un plan de 29 pesos con una bonificación de 10 pesos por tres meses, con lo que pagaría sólo 19 pesos.
–Bueno.

Al mes. Factura por 40 pesos. ¿Qué pasó?
–Su trámite no fue registrado, debería hacerlo nuevamente.

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